Baloncesto

El Aloe Plus Lanzarote Conejero se refuerza con el ala pivot Javi Herrero

La próxima semana arranca de manera oficial la segunda temporada del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la Liga EBA de Baloncesto, ultimándose todos los detalles para volver a competir en la categoría nacional. La dirección deportiva del club trabaja para terminar de confeccionar la plantilla del primer equipo, incorporándose esta semana un nuevo jugador a la dinámica de entrenamientos del equipo lanzaroteño. El Aloe Plus Lanzarote Conejero ha cerrado la incorporación del ala-pivot Javi Herrero.

Javier Herrero Alonso, nacido el 5 de abril de 1994, es un jugador de 2 metros de altura y que ocupa la posición de ala-pivot en la cancha de juego. También puede actuar en la posición de tres, destacando por su buen lanzamiento a canasta y por su trabajo en el juego interior del equipo. Un jugador con experiencia en la Liga EBA de Baloncesto.

La temporada pasada estaba en las filas del Unelco Tenerife y anteriormente jugó dos campañas con el Náutico de Tenerife en la Liga EBA de Baloncesto, logrando con el conjunto tinerfeño jugar una fase de ascenso a la LEB Plata. En la categoría nacional, Javi Herrero ha jugado un total de 30 encuentros en temporada regular y tres partidos de fase de ascenso.

La llegada de Javi Herrero al Aloe Plus Lanzarote Conejero servirá para suplir la inesperada baja de Alejandro Viera, jugador que tomó la decisión de marcharse a jugar a Italia. Javi Herrero se incorporaba esta semana a los entrenamientos del equipo, causando una grata impresión y adaptándose a la perfección al trabajo diseñado por el cuerpo técnico comandado por Samuel Sosa.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero trabaja de manera intensa para llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada. El debut liguero del cuadro lanzaroteño será el domingo 24 de septiembre, visitando la cancha del CB Villarrobledo. Por delante nueve meses de competición con el objetivo de conseguir consolidarse en la Liga EBA.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top