Ocio y Cultura

2.000 personas se sumaron a Juventud Arrecife y Los40 para despedir el verano

La música de Atacados y las actuaciones de Ray Castellano, el locutor y Dj nacional de LOS40 Óscar Martínez y el local Aitor Alonso, consiguieron congregar este sábado a 2.000 personas en la explanada de la Ciudad Deportiva, en un concierto organizado por la Concejalía de Juventud y Los40 Canarias.

Una fiesta dirigida a los más jóvenes, presentada por MJ Castañeda y Javier Lorenzo, que sirvió para poner el broche de oro a las actividades estivales promovidas por el Área que dirige Jacobo Lemes.

El edil, que ha mostrado su satisfacción por la acogida de “LoS40 Concierto Joven Arrecife Closing Summer”, agradece la participación del público y la implicación de cuantos hicieron que la convocatoria fuera un éxito, “especialmente a los miembros de Protección Civil y los Cuerpos de Seguridad que velaron por el buen desarrollo del evento”.

“Juventud Arrecife trabaja para dar respuesta a las demandas de nuestros jóvenes, tanto desde el punto de vista educativo y formativo como desde el punto de vista del ocio, el deporte y la diversión”, ha subrayado Jacobo Lemes.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top