Sucesos

Persecución policial al más puro estilo americano

La Policía Local de Tías ha pedido ayuda a todas las policías locales de la isla y a la Guardia Civil para localizar al autor de un robo con tirón

La Policía Local de Tías pide ayuda a todos los Policías Locales y Guardias Civiles para encontrar al autor de un robo.

La persecución se inició a las 7:30 en Puerto del Carmen después de que se cometiera un robo desde el coche; en concreto un tirón de bolso. La Policía del municipio empezó a perseguir al vehículo y pidió la colaboración del entero cuerpo de Policía.

Se esta trabajando en la búsqueda del autor del robo, aunque el cuerpo Policial ya lo tiene identificado, así como su vehículo. La victima del robo, sufrió algunas lesiones, pero no fueron graves, a las 9:30 ya estaba presentando la correspondiente denuncia.

David Duarte, concejal de Policía de Arrecife, fue uno de los testigos directos de la persecución. Según ha relatado en Radio Lanzarote-Onda Cero, regresaba del aeropuerto cuando vio “un Opel Corsa amarillo de modo inconsciente y detrás un coche de la Policía Local de Tías y una moto de la de Arrecife”. “Ahora mismo están en persecución”, señalaba sobre las 8:30 horas.

Fuente: LaVozDeLanzarote

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top