Deportes

El jueves se clausura la cuarta edición del Campus Desarrollo Integral Deportivo

Los organizadores han programado una sesión especial para todos los jóvenes que han asistido a algunos de los turnos del campus

 

El Campus Desarrollo Integral Deportivo cierra en la jornada del jueves 31 de agosto su cuarta edición, después de un verano repleto de actividades relacionadas con el deporte para jóvenes de 8 a 15 años de edad. Durante los meses de julio y agosto ha sido una gran alternativa para que los padres puedan conciliar su trabajo con las vacaciones de verano de los más pequeños, disfrutando éstos de un campus en el que el deporte ha sido el gran protagonista.

Los organizadores del Campus Desarrollo Integral Deportivo han preparado una sesión especial para el último día, que se desarrollará este jueves de 09:30 a 14:00 horas. Una última sesión a la que se encuentran invitados todos los niños y niñas que han participado a lo largo del verano en algunos de los turnos del campus. En la jornada final habrá actividades especiales, entrega de diplomas y una foto grupal a partir de las 11:00 horas.

El Campus Desarrollo Integral Deportivo ha tenido como objetivo mejorar las habilidades psicomotrices, tomando el fútbol como eje principal. En la primera parte del día los jóvenes han podido disfrutar de tres horas de entrenamiento de fútbol, desarrollando diferentes actividades relacionadas con este deporte. En la segunda parte del día han desarrollado una hora de multideporte, con actividades como el tenis, pádel, baloncesto, fútbol sala, step, iniciación al yoga o escalada. Y la parte final de la jornada se desarrollaba en la piscina con iniciación, preventiva de higiene corporal y agua-gym.

Los participantes del Campus Desarrollo Integral Deportivo también han recibido la visita de personas relacionadas con el mundo del deporte, quienes han tratado de aportar su experiencia a cada una de las actividades. Y se han desarrollado diferentes talleres fundamentales para el crecimiento deportivo de los jóvenes, destacando el taller de estiramientos tan importante en el mundo del deporte.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top