Balonmano

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero se hace con el Torneo “Ciudad de Arrecife”

El equipo de Jordi Lluelles fue muy superior al Balonmano Ingenio en el último partido del torneo

 

El partido entre el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero y el Balonmano Ingenio tenía todo el interés ya que, si los grancanarios conseguían al menos empatar serían los vencedores del Torneo de Balonmano Ciudad de Arrecife, mientras que los locales debían vencer y sacar la calculadora para optar por hacerse con el torneo veraniego en juego.

Pese a la igualdad de los primeros compases del choque, el equipo lanzaroteño empezó a sacar una ligera ventaja que, cerca del cuarto de hora del encuentro, ya era de 4 goles, obligando a Francisco Santana a pedir tiempo muerto.

El poderío ofensivo del cuadro de Titerroy, sumada a las buenas actuaciones de Dimitri Patotsky, impedían que los grancanarios se pudieran acercar en el marcador, llegando al descanso con el marcador de 18 a 12 para los de Jordi Lluelles.

Las continuas transiciones del Ca´Mario San José Obrero en la segunda mitad y el ímpetu impuesto en cancha por los jugadores visitantes permitieron que éstos se fueran acercando en el marcador en los primeros compases de la segunda mitad, pero fue un mero espejismo.

 

Los locales tiraron de oficio para imponerse claramente en todas las líneas, jugar bien con el tempo del partido, saber cuando imprimir velocidad y cuando esperar para ‘cocinar’ las jugadas, y especialmente, solucionar los problemas que tuvieron en el primer partido, para ir poco a poco ampliando las diferencias y ganar por 35 a 25. Un resultado que le daba al Ca´Mario San José Obrero el Torneo Ciudad de Arrecife, quedando el Balonmano Ingenio segundo y el Mc Donalds Tenerife en tercera posición.

El Torneo de Balonmano “Ciudad de Arrecife”, organizado por el San José Obrero y con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, concluyó con la entrega de trofeos. Un acto que contó con la presencia del concejal de Deportes de Arrecife, Jacobo Lemes, que estuvo acompañado por la edil Ascensión Toledo. Jacobo Lemes le entregó a Luis Morín, capitán del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero el trofeo de campeón.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top