Deportes

El Teguise Tamper se impuso en el VIII Torneo de Fútbol Sala Veterano “Ciudad de Arrecife”

El torneo se desarrolló durante las jornadas del lunes y martes en el Pabellón Municipal de Titerroy

La Asociación Regunbio Fútbol Sala Veterano, con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, organizó en el Pabellón Municipal de Titerroy el VIII Torneo de Fútbol Sala Veterano “Ciudad de Arrecife”. El evento se enmarca dentro del programa de actividades deportivas de las Fiestas de San Ginés 2017.

El torneo, que se inició en la tarde del lunes con la disputa de las semifinales, concluyó en la noche del martes con la celebración del partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final.

La octava edición de este Torneo, contó con la participación de El Cruce Surf, Teguise Tamper, Estudiantes y Guardia Civil de Tráfico, equipos que habitualmente disputan la Liga de Fútbol Sala de Veteranos de Lanzarote.

Teguise Tamper y Guardia Civil de Tráfico llegaban a la gran final del torneo después de vencer en la ronda de semifinales a El Cruce Surf y Estudiantes, respectivamente. El tempranero gol de Guardia Civil de Tráfico fue rápidamente contrarrestado por los tantos del Teguise Tamper, ampliando con el paso de los minutos la diferencia en el marcador. A la conclusión del partido se llegaba con un claro marcador de 8 a 4 a favor de Teguise Tamper.

La final de consolación entre Estudiantes y El Cruce Surf estuvo marcada por la igualdad, llegándose al final del tiempo reglamentario con el empate a dos goles. El tercer y cuarto puesto se tuvo que decidir desde el punto de penalti, siendo el Estudiantes el que estuvo más acertado para imponerse por 2-0.

El VIII Torneo de Fútbol Sala Veterano “Ciudad de Arrecife” se cerró con la entrega de trofeos, acto que contó con la presencia de Carmen Delgado, edil del Ayuntamiento de Arrecife, y que junto a José Díaz, presidente de la Asociación Regumbio Fútbol Sala Veterano, entregó los trofeos a los cuatro equipos participantes.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top