Balonmano

La base del San José Obrero cierra el verano en el Torneo de BM Playa El Cotillo

Quince jugadores/as de la base del San José Obrero se desplazaron hasta la isla vecina de Fuerteventura

 

El balonmano no ha descansado durante el verano para los componentes de la base del Club Balonmano San José Obrero, participando en diferentes torneos de balonmano playa. La última cita para el equipo del barrio de Titerroy fue el pasado fin de semana en Fuerteventura, participando en la segunda edición del Torneo de Balonmano Playa El Cotillo organizado por el CB Caima Villaverde. A nivel de resultados fue excelente la participación del CB San José Obrero, logrando el título de campeón en varias de las categorías.

La playa de Bañadero del municipio de El Cotillo, en Fuerteventura, acogió la pasada semana una nueva edición del Torneo de Balonmano Playa El Cotillo 2017. Un torneo que se enmarcó dentro de las fiestas de la localidad majorera, contando con la participación de un amplio número de equipos de Fuerteventura y Lanzarote. Sin duda, una fiesta del balonmano playa la que se vivió en El Cotillo.

Los equipos masculinos del CB San José Obrero lograron el pleno de victorias en el II Torneo de Balonmano Playa El Cotillo 2017. Los chicos se llevaban el título de campeones en las categorías cadete, juvenil y sénior. En cuanto a la participación femenina, las chicas del San José Obrero se proclamaban subcampeonas de la categoría cadete y juvenil, y se llevaban el triunfo en la categoría sénior.

La expedición del CB San José Obrero en el II Torneo de Balonmano Playa El Cotillo 2017 estuvo integrada por un total de 15 jugadores; 8 de la categoría masculina y 7 de la categoría femenina. El entrenador David Betancort fue el responsable de la expedición del club en Fuerteventura, contando con la ayuda de varios padres que también se desplazaron a presenciar el torneo.

La base del CB San José Obrero cierra un verano repleto de balonmano playa, tomando parte de los torneos celebrados en El Cotillo, Puerto del Carmen y Arrecife, y participando en el Campeonato de España de Balonmano Playa celebrado en Laredo (Cantabria). Ahora toda descansar unas semanas y regresar a las canchas de juego a mitad del mes de septiembre con el inicio de la nueva temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top