Balonmano

El viernes se pone en marcha el Torneo de Balonmano “Ciudad de Arrecife”

Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, BM Ingenio y McDonald´s Tenerife, compiten en el torneo que se desarrolla en el Pabellón de Titerroy

 

El Club Balonmano San José Obrero, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, organiza una nueva edición del Torneo de Balonmano “Ciudad de Arrecife”. El torneo se enmarca dentro del programa de actividades deportivas de las Fiestas de San Ginés, que se desarrollan estos días en la capital de la isla.

El Torneo de Balonmano “Ciudad de Arrecife” es uno de los más emblemáticos que se celebran cada año en Canarias. En esta edición contará con la participación de los tres referentes canarios del balonmano masculino, destacando la presencia del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. El cartel se completa con la participación del Balonmano Ingenio y del McDonald´s Tenerife, equipos que esta temporada volverán a competir en la Primera Nacional Masculina.

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero afronta su segundo test de la pretemporada, después de participar el pasado domingo en el IX Memorial Rubén Daniel Sánchez Pérez y vencer por 27 a 36 al BM Ingenio. Los aficionados tendrán la oportunidad de ver sobre la cancha de juego a los nuevos fichajes del San José Obrero, en una temporada ilusionante para el equipo del barrio de Titerroy con el debut en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano.

El BM Ingenio se quedó la temporada pasada a las puertas de disputar la fase de ascenso en la Primera Nacional Masculina. Se ha reforzado con jugadores de la cantera de varios equipos de Gran Canaria y esperar estar en la parte alta de la clasificación.

El McDonald´s Tenerife será otro de los equipos a tener en cuenta en la Primera Nacional Masculina, reforzándose con tres jugadores foráneos con experiencia en la categoría. En sus filas destaca la presencia del joven Sergio Morera, jugador formado en las categorías inferiores del San José Obrero, y que por motivos de estudio se encuentra en la isla de Tenerife.

El Torneo de Balonmano “Ciudad de Arrecife” arranca en la tarde del viernes 25 de agosto, con el duelo que enfrentará a partir de las 19:00 horas al Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ante el McDonald´s Tenerife. El sábado, a partir de las 18:00 horas, el turno será para el BM Ingenio ante el McDonald´s Tenerife. Y se cierra el torneo en el mediodía del domingo, a partir de las 12:00 horas, con el enfrentamiento entre el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ante el BM Ingenio. Todos los encuentros se disputarán en el Pabellón Municipal de Titerroy.

El Club Balonmano San José Obrero es el organizador del Torneo de Balonmano “Ciudad de Arrecife”, contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y el apoyo del Cabildo de Lanzarote, Gobierno de Canarias, Lanzarote Reserva de la Biosfera, Federación Canaria de Balonmano, Ca´Mario e “Islas Canarias…Latitud de Vida”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top