Gastronomía

Lleno completo en la jornada de tapas en los ventorrillos y conciertos de Mejor con copas, Overbooking y Treintytantos

San Bartolomé volvió a tener gran éxito de participación el fin de semana en todos los actos organizados, desde el teatro de calle, la romería, baile del romero, tapas a 1€ y conciertos, actividades infantiles y la celebración del XX Aniversario de la Coral Municipal, todos los actos con aforo completo.

 

La velada del domingo comenzó con fiesta de la espuma en la calle peatonal Doctor Cerdeña Bethencourt, para dar pasado a uno de los platos fuertes de los festejos en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente y la zona de ventorrillos, con enorme afluencia de público, con un mediodía caluroso, en el que vecindad y visitantes disfrutaron de tapas a 1€ en los ventorrillos y tres conciertos en los que saltaron, bailaron y tararearon las versiones de temas de todos los tiempos con Mejor con copas, Overbooking y Treintytantos. Se extendió hasta las 18.30 horas de la tarde porque el público no se iba.

Divertida jornada de domingo festivo de agosto.

La concejal de festejos, María Dolores Fernández, agradece a los ventorrillos su colaboración y elaboración de tapas para todos los gustos y a todas las personas que quisieron disfrutar con esta jornada festiva en la que la música también fue protagonista indiscutible.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top