Arrecife

La Patente.com conquista en El Reducto el Campeonato de Canarias de Fútbol Playa

Los campeones ganaban la final disputa este domingo por 4-0 a Golden State Warriors

Antonio Yeray, Prince y Ayoze Guardia, fueron elegidos mejores jugadores del torneo celebrado en Arrecife

El capitán de La Patente.com recibió manos del concejal de Deportes de Arrecife, Jacobo Lemes, el trofeo de campeón

 

Arrecife, 20 de agosto de 2017

 

Goles, espectáculo y emoción, fueron algunos de los ingredientes que se vieron sobre la arena de la playa de El Reducto, en Arrecife, en la última jornada del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa 2017. Un torneo organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Jacobo Lemes, y la empresa Jaborpi, que se enmarca dentro del programa de actividades deportivas de las Fiestas de San Ginés de la capital de la isla.

 

La jornada final se inició con la disputa de las dos semifinales, a la que llegaban los cuatro mejores equipos de la fase previa. En el primer choque, La Patente.com se impuso por 2-1 a Yo que se Risco. La Patente.com lograba una ventaja de dos goles, con los tantos de Cristo Medina y Antonio Lostal. Yo que se Risco se metía en el partido con el gol anotado por Yeray González, pero no lograron finalmente la remontada.

 

 

 

A la segunda semifinal llegaban CSK La Ropa y Golden State Warriors, dos de los equipos que no conocían la derrota a lo largo de todo el fin de semana. Tan igualado fue el encuentro que al término de los tres períodos de ocho minutos se llegaba con el empate a tres en el marcador y el segundo finalista se tuvo que decidir desde el punto de penalti. Ayoze Guardia, portero de Golden State Warriors, fue el gran protagonista al detener dos lanzamientos de penaltis y clasificar a su equipo para la final.

 

 

Las gradas instaladas en la playa de El Reducto estaban repletas de aficionados que acudieron a presenciar la gran final del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa 2017. El primer período concluyó con el empate a cero en el marcador, y fue en el segundo tiempo cuando La Patente.com comenzó a decantar la final a su favor con los goles de Guize y Carlos “El Chino”. Antonio Yeray y Antonio Lostal, se encargaban de finiquitar la final ante Golden State Warriors y poner el definitivo 4-0 en el marcador.

 

 

A la finalización de la gran final fueron distinguidos los mejores jugadores de la presente edición de este Campeonato. El máximo goleador del torneo fue Prince, jugador del CSK La Ropa. Antonio Yeray, guardameta de La Patente.com, volvió a lograr el trofeo de portero menos goleado del fin de semana. Y Ayoze Guardia, portero de Golden State Warriors, después de parar dos penaltis en las semifinales se ganó el trofeo al mejor jugador del torneo.

 

 

 

El Campeonato de Canarias de Fútbol Playa 2017 se cerró con la entrega de trofeos, acto que contó con la presencia de Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que estuvo acompañado por la edil Carmen Delgado. El capitán de La Patente.com recibió de manos de Jacobo Lemes el trofeo de campeón, y el resto de compañeros celebró el éxito alcanzado sobre la arena de la playa de El Reducto.

 

Fuente: Arantza Borrego

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top