Sucesos

Detenido un hombre por robo con fuerza en una vivienda de Playa Honda

Foto: Lancelot Digital

Un hombre de 38 años de edad, sin antecedentes policiales, ha sido detenido por la Policía Nacional en el municipio de Arrecife, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda de Playa Honda. Fue la empresa de seguridad contratada por la propiedad la que dio aviso al 091 ya que a través de las cámaras de seguridad pudieron ver a un individuo en el interior de la vivienda. Gracias a la rápida intervención de los agentes de la Policía Nacional, pudieron detener al hombre, que fue sorprendido cuando saltaba el muro perimetral de la vivienda.

Todo sucedió tras el aviso al 091 por parte de la empresa contratada para la seguridad de la vivienda asaltada, en el que comunicaron que a través de las cámaras de seguridad habían observado a un individuo en el interior de la misma. Los agentes desplazados al lugar, sorprendieron a un individuo tratando de abandonar el inmueble a través de uno de los muros exteriores, mientras revisaban el perímetro.

Fueron los funcionarios policiales los que comprobaron que una de las ventanas de la vivienda había sido forzada y su interior se hallaba revuelto, y que la descripción facilitada telefónicamente coincidía plenamente con el ahora detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. Esta acción fue llevada a cabo por agentes de la Comisaria de Arrecife.

Fuente: Lancelot Digital


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top