Actualidad

El servicio de Transporte Público Interurbano amplía horarios con motivo de las fiestas patronales de Puerto del Carmen

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Transporte y Movilidad, gestionada por el vicepresidente primero de Corporación, José Juan Cruz, pone a disposición de la ciudadanía un servicio especial de Transporte Público Interurbano con motivo de la fiestas patronales de Puerto del Carmen cuyas verbenas populares tendrán lugar la noche del sábado 5 y 12 de agosto.

De este modo, la empresa adjudicataria de la prestación procederá a la ampliación de los recorridos de dos de las líneas que circulan por el municipio de Tías, la 234 y la 3, la madrugada del 6 y del 13 de agosto.

 

Domingo 6 de agosto:

  • la Línea 234(Interior de Tías)/ horario 04:30 horas de la madrugada. (Salida Parada de guagua de Costa Volcán).
  • Refuerzo de la Línea 3(Puerto del Carmen – Costa Teguise) / Horario: entre las 3:30 y las 05:30 horas de la madrugada. (Salida Parada de guagua de Costa Volcán).

Domingo 13 de agosto:

  • la Línea 234(Interior de Tías)/ horario 04:30 horas de la madrugada. (Salida Parada de guagua de Costa Volcán).
  • Refuerzo de la Línea 3(Puerto del Carmen – Costa Teguise) / Horario: entre las 3:30 y las 05:30 horas de la madrugada. (Salida Parada de guagua de Costa Volcán)

 

El consejero y vicepresidente primero del Cabildo de Lanzarote invita a la ciudadanía a hacer un uso responsable de los vehículos durante una de las celebraciones más multitudinarias del año, y a utilizar el transporte público para garantizar la seguridad en los desplazamientos.

Toda la información sobre los recorridos y horarios está detallada en la web www.arrecifebus.com.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top