Deportes

El Torneo de Balonmano Playa “Ciudad de Arrecife” se disputa el 12 y 13 de agosto

El Club Balonmano San José Obrero, con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, organiza una nueva edición del Torneo de Balonmano Playa “Ciudad de Arrecife”. El torneo se desarrollará en la playa de El Reducto los días 12 y 13 de agosto y el evento se enmarca dentro de las actividades deportivas de las Fiestas de San Ginés de la capital de la isla.

El Torneo de Balonmano Playa “Ciudad de Arrecife” se disputará en las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior, y se espera la participación de más de medio centenar de equipos. Los encuentros arrancarán a primera hora de la mañana del sábado 12 de agosto y se prolongarán durante todo el fin de semana en la playa de El Reducto.

Las inscripciones para participar en el Torneo de Balonmano Playa “Ciudad de Arrecife” se encuentran abiertas y las mismas se pueden realizar de 19:00 a 22:00 horas en las instalaciones del Pabellón Municipal de Titerroy. La participación será totalmente gratuita para las categorías infantil, cadete y juvenil, y los equipos de la categoría absoluta tendrán que abonar 15 euros. Los interesados pueden obtener más información en los teléfonos 690.340.733 y 608.370.931.

El Torneo de Balonmano Playa “Ciudad de Arrecife” es organizado por el CB San José Obrero y con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife. Cuenta con la colaboración de “Islas Canarias, Latitud de Vida”, Gobierno de Canarias, Cabildo de Lanzarote, Federación Canaria de Balonmano, Turismo Arrecife, Lanzarote Reserva de la Biosfera y Ca´Mario.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top