Deportes

Comenzó el trabajo de pretemporada de un renovado CB Lanzarote Zonzamas

En la noche del miércoles tuvo lugar la puesta en marcha del Club Balonmano Lanzarote Zonzamas, equipo que militará por tercera temporada consecutiva en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Una temporada en la que las lanzaroteñas aspiran a conseguir la permanencia sin tantos apuros como la pasada campaña y para ello cuenta con un plantel renovado de jugadoras.

El equipo estará nuevamente dirigido por Miguel Ángel Lemes. En el primer entrenamiento contó con más de una veintena de jugadoras, entre las que estaban varias del equipo de categoría insular, con opciones de dar el salto al primer equipo.

Respecto a las altas, por ahora sólo está confirmada la vuelta a la isla de Nélida Valiente, portera procedente del Suregranca y que militó hace unas temporadas en el CD Tahíche y CB Puerto del Carmen. El club sigue de cerca las evoluciones de las jugadoras a prueba, así como alguna posible incorporación más.

En el aspecto de las bajas, todavía no se puede confirmar ninguna. El CB Lanzarote Zonzamas mantiene negociaciones con algunas jugadoras del año pasado que todavía no han confirmado su futuro.

El CB Zonzamas jugará un triangular de pretemporada junto al Tejina y al Puerto del Carmen el próximo 25 de agosto. El trabajo de pretemporada se completará con algún partido más de preparación ante el conjunto tiñosero, aunque todavía no se han definido las fechas para ello.

La temporada oficial en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano, comienza para el CB Lanzarote Zonzamas el próximo domingo día 10 de septiembre. A partir de las 12:00 horas el equipo lanzaroteño recibirá en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé la visita

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top