Deportes

En marcha la ilusionante temporada del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero

Los jugadores de la primera plantilla del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero se vistieron de corto en la tarde del martes e iniciaron el trabajo de pretemporada. Un mes de entrenamientos el que ha programado el cuerpo técnico liderado por Jordi Lluelles, con el objetivo de llegar con la mejor preparación física y táctica al inicio de la temporada en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. Un primer entrenamiento de la pretemporada que estuvo marcado por el trabajo físico, siendo la primera toma de contacto entre todos los jugadores que conforman la plantilla del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero.

A las 19:00 horas fueron citados los jugadores del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en las instalaciones del Pabellón Municipal de Titerroy. Por espacio de treinta minutos el entrenador, Jordi Lluelles, se reunió en el vestuario con los jugadores de la plantilla y les explicó la metodología de trabajo que se realizará durante los próximos meses. Además, de todas las cuestiones relacionadas con la parte deportiva del equipo.

Tras un breve calentamiento sobre la cancha de juego, los jugadores del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero tuvieron una sesión de gimnasio por espacio de una hora. La primera jornada de entrenamiento de la pretemporada se completó con dos horas de trabajo sobre la pista de juego, donde el balón y el trabajo físico fueron los grandes protagonistas en los diferentes ejercicios programados por el cuerpo técnico.

La única ausencia del primer entrenamiento fue la de Carmelo Álvarez, jugador que a finales del mes de julio pasaba por el quirófano para ser intervenido del menisco de la rodilla izquierda. Carmelo estará al menos un mes de baja, con lo que se espera que a finales del mes de agosto pueda iniciar la rehabilitación y ponerse a las órdenes de Jordi Lluelles. El jugador se perderá las primeras jornadas oficiales de la temporada 2017/2018.

El cuerpo técnico del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero estará liderado por Jordi Lluelles, contando con la ayuda de dos hombres de la casa como son Sergio Bonilla y Marcos Cedrés. Sergio Bonilla realizará las funciones de segundo entrenador y también se encargará de ejercitar a los porteros para aportar su experiencia después de muchos años defendiendo los tres palos de la portería. Por su parte, Marcos Cedrés será el oficial del equipo.

Las primeras dos semanas de entrenamientos del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero estarán marcadas por el trabajo físico y las sesiones de trabajo tendrán una duración de tres horas. La primera hora del entrenamiento será dedicada al trabajo con pesas en el gimnasio y las dos siguientes horas para el entrenamiento sobre la cancha de juego. A lo largo del mes de agosto se completará el trabajo de los entrenamientos con la disputa de varios encuentros de preparación, destacando la participación del San José Obrero en el Torneo de San Ginés los días 25, 26 y 27 de agosto.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top