Deportes

En la tarde de este martes se inicia la pretemporada del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero

Se acabaron las vacaciones para los jugadores del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. En la tarde de este martes la plantilla se pone la ropa de entrenamiento, comenzando el trabajo de pretemporada y con el objetivo de adquirir el fondo físico necesario para afrontar una ilusionante temporada 2017/2018 en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El primer entrenamiento de la pretemporada ha sido fijado a partir de las 19:30 horas en las instalaciones del Pabellón Municipal de Titerroy, en Arrecife.

Jordi Lluelles dirigirá en la tarde de este martes el primer entrenamiento de la pretemporada del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. Por delante un mes de intenso trabajo el que tendrá el equipo para debutar en la primera semana del mes de septiembre en la División de Honor Plata Masculina. El cuerpo técnico ha programado dobles sesiones de trabajo para el mes de agosto y tiene previsto disputar varios encuentros de preparación. Los días 25, 26 y 27 de agosto se celebrará el tradicional Torneo de San Ginés de Balonmano.

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero mantiene el bloque de jugadores de la pasada temporada, reforzando cada una de las líneas del equipo. Hasta la fecha el equipo lanzaroteño ha realizado seis incorporaciones, con jugadores que cuentan con experiencia en la categoría. El pivote Javier García, el guardameta Dzmitry Patotsky, el central Nico López, los primeras líneas Diego Reyes y Alberto Molina, y el regreso al equipo de Pedro Noda, son las nuevas caras del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero para la temporada 2017/2018.

En el capítulo de renovaciones, el club se ha garantizado la continuidad de Carmelo Álvarez, Luis Morín, Javi Lemes, Nico Nuñez, Pedro Cabrera, Gerardo Arrocha, Joel Peraza, Javi Tavío e Iván Montoya. La dirección deportiva del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero trabaja en la incorporación de algún refuerzo más y dar por cerrada la plantilla de cara a la nueva campaña.

El primer entrenamiento de la pretemporada ha sido programado a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Una tarde de reencuentros y que servirá para que los jugadores se vistan de corto de cara a una ilusionante temporada, con el debut del equipo lanzaroteño en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top