San Bartolomé

San Bartolomé contará con “Mercado agrícola y artesanal” el domingo 6 de agosto en la Plaza León y Castillo

El Ayuntamiento de San Bartolomé informa a toda la ciudadanía que el domingo, día 6 de agosto, de 9.00 a 14.00 horas estará instalado el Mercado de productos agrícolas y artesanales de San Bartolomé, que se viene desarrollando los primeros domingos de cada mes, en la Plaza León y Castillo (delante de la Sociedad El Porvenir), en la localidad de San Bartolomé.

Además de la venta de productos artesanales, gastronómicos y agrícolas, contará con una programación de actividades paralelas que incluyen animación infantil, talleres y música. Cada domingo tiene una temática específica y el 6 de agosto, estará dedicado al queso, con un taller específico en el que los asistentes podrán elaborar queso.

Programa detallado:

  • 10.00 horas: Dinamización Infantil.
  • 10.00 horas: Taller de elaboración de quesos.
  • 12.00 horas Actuación de la Parranda Raíces.

El concejal de agricultura, Raúl de Léon, y la concejal de artesanía, Isabel Sosa invitan de una mañana de domingo en la que realizar compras y conocer la oferta de productos que se ofrece en el Mercado en los distintos puestos, a la vez que disfrutar con la propuesta dinamizadora, en la que también se tiene en cuenta realizar talleres que potencien nuestros productos, incluir siempre la dinamización infantil para los/as más pequeños de la casa y música tradicional. Este mercado tiene como objetivo dar salida a productos agrícolas y artesanales.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top