Tecnología

El joven David Hernández, se alzó con el primer premio de la VI Edición del Campeonato de Play Station FIFA 2017 disputado este fin de semana en el Centro Cívico de Playa Honda

El pasado sábado 22 de julio se desarrollaba en el Centro Cívico de Playa Honda la VI Edición del Campeonato de Play FIFA 2017, actividad incluida dentro de la programación del Julio Joven.

El Campeonato de Play daba comienzo a las 10:00 horas de la mañana con las 128 plazas disponibles ocupadas. Jugadores de todas las edades y venidos de todos los lugares de la isla e incluso alguno de fuera de ella, empezaban a deleitar al público con sus acrobacias para intentar conseguir inscribir su nombre como ganador de la VI Edición. Tras 4 horas de juego se realizó una pequeña pausa para recuperar fuerzas quedando 64 jugadores con opción al Campeonato. A las 16:00 horas comenzaban las eliminatorias en busca del ganador final.

Después de 10 horas de intensos partidos se llegaba al momento clave del torneo, los partidos de semifinales. La primera semifinal la consiguió ganar David Hernández en un apretado partido contra el joven de 12 años Jesús Amores, de Badajoz, que aprovechó sus vacaciones en la isla para disputar el torneo. En la otra semifinal se hacía con la victoria Javier Aparicio que conseguía derrotar en la prórroga a uno de los favoritos y campeón en una de las ediciones pasadas José Concepción.

En el partido por el tercer puesto, José Concepción se alzaba con la victoria ante Jesús Amores y conseguía el vale de 100€ para canjear en la Tienda Alien Games de Playa Honda.

En la gran final del torneo David Hernández de 22 años, le arrebató a su rival Javier Aparicio, de 24 años la victoria. El resultado de 4 a 1, le dio a David el Campeonato logrando la Play Station 4 PRO, y teniendo Javier que conformarse con la Play Station 4 de 500GB. También la Organización quiso entregar este año un premio especial a la deportividad, animación y buen ambiente, que recayó en la Familia Guerrero en su conjunto, que animaron sin parar a los 5 integrantes familiares que estaban disputando el torneo.

La concejal de juventud, Isabel Sosa, felicita a los ganadores, a todos los participantes y público asistente su deportividad y entusiasmo a lo largo del Torneo, disfrutando de una divertida jornada unidos por una misma pasión, a la tienda de Videojuegos Alien Games su colaboración y patrocinio del Torneo y al Servicio de Juventud del Cabildo de Lanzarote por su colaboración.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top