Gastronomía

200 Gramos Burger & Beverage, un lugar único para disfrutar de una buena hamburguesa

La gente necesita comer para vivir y a todos nos gusta comer bien. Pero sobre todo, nos gusta disfrutar de lo que comemos sin preocuparnos constantemente por la salud. La vida y los hábitos de consumo han ido cambiando hacia un concepto más orgánico. El consumidor se ha vuelto mucho más consecuente con lo que come, pero sobre todo, con los procesos que pasan los alimentos antes de llegar a la mesa.

Has pensado alguna vez como fue esa primera hamburguesa que cocinó alguien en el mundo? Ese primer pan hecho del día, esa primera carne picada de 100% vacuno sin ningún tipo de aditivos y boleada en el momento. Haciéndola al grill con ese olor ahumado tan característico que hueles a distancia y con ingredientes recién cortados y  todo eso bañado con una rica salsa casera y sus papas cortadas a mano. Y para beber por ejemplo una limonada sabrosa y bien fría. Has pensado como sería el sabor de esa primera hamburguesa??

Pues exactamente eso fue lo que nosotros quisimos recuperar al crear “200 Gramos Burger & Beverage” . Eso es lo que llamamos la filosofía “Back to Burger” que tanto nos gusta, “volver a la hamburguesa original” y no solo a la hamburguesa sino a una experiencia completa desde que entras hasta que sales de un 200Gr.

En 200 Gramos queremos unir la pasión por las hamburguesas con la mejor materia prima y el respeto por el producto, siendo simplemente natural e intentando consumir productos locales. Dejando de lado los congelados y precocinados. Carne 100% vacuno, pollo de corral, lomo de atún o vegetal son algunas de las opciones para nuestras Burgers. Todas cocinadas al grill para un sabor más auténtico. Acompañadas de papas fritas, guarniciones caseras y muchos tipos de ensaladas y aperitivos.

Y para refrescarte puedes tomar un buen cóctel, una jarra de sangría casera, un zumo de frutas, una cerveza o una copa de vino. Tú eliges!!

Mira la galería completa de fotos de nuestras recetas y de nuestro local aquí!

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top