Actualidad

Arranca la tercera edición de la Escuela del Comercio

El jueves 20 julio, la Cámara de Comercio de Lanzarote da el pistoletazo de salida a la tercera edición de la Escuela del Comercio Minorista con una sesión informativa sobre cómo incrementar la rentabilidad de las tiendas online. La jornada, impartida por el Director Ejecutivo de 2mcgroup, Edgar Aldaz, ofrecerá directrices sobre el desarrollo y la puesta en marcha de un plan estratégico de e-commerce para quienes quieran poner en marcha u optimizar su propia tienda online.

La Escuela del Comercio Minorista ofrece formación gratuita y de carácter práctico para ayudar a los comercios físicos y virtuales de la isla a adaptarse a las nuevas demandas del mercado. En un contexto competitivo en el que los consumidores ya no solo exigen un buen balance calidad-precio sino nuevas experiencias de compra, los comercios se ven en la dicotomía de adaptarse y diferenciarse o morir.

Con los desafíos del sector en mente, la Escuela del Comercio Minorista ofrece 10 talleres entre julio y noviembre de 2017 orientados a la mejora competitiva del sector. Se centrará en temas de aplicación práctica como el diseño de interiores, la publicidad de Facebook y Google y las claves fiscales que rigen el comercio electrónico.

Los formadores son expertos con experiencia demostrada en su área. Además de Edgar Aldaz (experto en e-commerce), participan Carmen Martín Robledo (experta en redes sociales), Rubén Medina (experto en marketing digital) y Alejandro Cabrera (experto en retail design).

Las jornadas se desarrollarán entre las 14:00 y las 17:00 horas, coincidiendo con la pausa del mediodía, para adaptarse al horario comercial predominante.  Los interesados pueden inscribirse en la página web de la Cámara de Comercio, bajo el apartado cursos.

Este es un servicio prestado por las Cámaras de Comercio españolas, a través del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Secretaría de Estado de Comercio.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top