Deportes

La empresa Ca´Mario seguirá siendo el principal patrocinador del San José Obrero

El club y la empresa Ca´Mario han renovado su vinculación para la temporada 2017/2018

El apoyo de las empresas privadas es fundamental para el buen funcionamiento de los clubes y que éstos puedan llevar a cabo los proyectos deportivos que se plantean cada temporada. El Club Balonmano San José Obrero debutará la próxima campaña en la División de Honor Plata Masculina, siendo la segunda máxima categoría del balonmano español. Un proyecto deportivo que seguirá contando con el apoyo de Ca´Mario, empresa de la isla de Lanzarote que dará nombre al primer equipo del CB San José Obrero.

CB San José Obrero y Ca´Mario, han renovado el acuerdo de patrocinio que se iniciaba la temporada pasada y por el cual el primer equipo sénior masculino llevará el nombre de Ca´Mario Lanzarote San José Obrero durante la temporada 2017/2018. La empresa de hamburguesas, bocadillos y pizzas, mostró en todo momento su predisposición a seguir colaborando con la entidad y ser partícipes del nuevo proyecto deportivo.

El presidente del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, Juan Carlos Toledo, valora como “muy positivo el acuerdo alcanzado con la empresa Ca´Mario” y explica que “es de agradecer que las empresas privadas quieran formar parte de nuestro proyecto deportivo en la División de Honor Plata”.

Con el ascenso a la División de Honor Plata, el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ha reestructurado algunos de los departamentos del club y con el objetivo de realizar un trabajo más profesional. La entidad cuenta desde hace algunas semanas con un departamento de marketing y publicidad, siendo el encargado de gestionar la llegada de nuevas empresas para que ayuden económicamente al club.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top