Ocio y Cultura

Femés vibra de alegría a ritmo de rock

Femés ha demostrado en sus Fiestas de San Marcial que le cautiva el folklore canario, pero también respira y disfruta del rock, sobre todo si en una misma noche tiene a tres pedazos de bandas como Los Coquillos, Treintytantos y LZ 2, que hicieron vibrar al público de alegría el pasado sábado en la Plaza del Rubicón tras el acto de entrega de trofeos de la Transajaches 2017.

En la noche más rockera de Femés organizada por el Ayuntamiento de Yaiza, LZ 2 abrió fuegos dejando una magnífica impresión entre la asistencia. Este grupo del municipio de Yaiza no solo encendió el ambiente después de una tarde extenuante dedicada al deporte, sino que puso a saltar al público desde sus primeros compases.

Con el ambiente ya prendido, llegó la actuación estelar de Los Coquillos, banda de referencia en Canarias. Su voz líder y guitarrista, Ginés Cedrés, tomó el mando y fue un no parar de éxitos bajo una soberbia interpretación musical que, cómo no, contó con la complicidad de un público totalmente entregado.

El infaltable ‘Borracho’, cantado al unísono por todos y todas,  ‘Me vas a matar’, El bufón, ‘La prisión provisional’, ‘La cabra de la legión’ o ‘Mujer dura’, fueron algunos de los temas que sonaron en Femés.  El subidón provocado por Los Coquillos lo mantuvo Treintytantos, también protagonista gracias a su buena y contagiosa actuación. Ginés Cedrés, que ya había invitado a cantar con Los Coquillos al vocalista de Treintytantos, aceptó la propuesta de sus colegas y subió a disfrutar junto al grupo que cerró por todo lo alto una estupenda noche de música y buenas vibraciones.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top