Economía

La Cámara y la Fundación Incyde presentan un programa formativo de transformación digital y gestión empresarial para empresas culturales y creativas

Este viernes, 7 de julio, a las 11:30 horas, la Fundación Incyde presenta en Lanzarote su apuesta formativa para lograr la transformación digital, la gestión empresarial y el emprendimiento en las empresas de la Industria Cultural y Creativa.

La presentación tendrá lugar en la sala CFC del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio. Este espacio forma parte de la mayor Red de Viveros de España, con 144 unidades distribuidas por todo el territorio nacional.

El director de la Fundación INCYDE, Javier Collado, y el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, Neftalí Acosta, presentarán este innovador programa que persigue garantizar el éxito de los proyectos culturales y creativos.

El programa, sin coste para los participantes, gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Secretaría de Estado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, tiene capacidad máxima para 25 proyectos, que durante seis semanas recibirán sesiones formativas conjuntas y tutorías individualizadas, con un intenso programa de mentoring.

Se trata de una iniciativa promovida por las Cámaras de Comercio, a través de la Fundación Incyde.

Este programa se enmarca en las acciones desarrolladas en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, a través de su Área de Cultura en el proyecto Hub El Almacén, para promocionar el desarrollo de nuevas actividades económicas en el sector cultural.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top