Teguise

Teguise propone un verano activo a los jóvenes del municipio

Un año más el Ayuntamiento de Teguise lleva a cabo la campaña Verano Activo, una iniciativa de dinamización juvenil que se desarrollará en los pueblos del municipio desde julio hasta el 1 de septiembre.

Talleres de manualidades, actividades lúdicas y deportivas, guiadas por monitores van a llenar el tiempo libre de los jóvenes a lo largo de la etapa estival. El departamento de Juventud, coordinado por Olivia Duque, ha ideado un calendario para los distintos pueblos que se desarrollará de lunes a viernes entre las diez de la mañana y la una de la tarde.

Los talleres gratuitos garantizan un espacio de encuentro y tiempo de diversión al aire libre para los más pequeños en cada una de las localidades donde se desarrollan.

Además, desde el área se ofrecen otras alternativas de ocio como el Cine de Verano. Cada día de la semana se proyectarán películas en las localidades costeras del municipio, el lunes en Las Caletas, martes en Los Cocoteros, el miércoles en Costa Teguise, en Caleta Caballo los jueves y el viernes en La Caleta de Famara.

Olivia Duque anima a todos los niños y jóvenes del municipio para “que se apunten a estas actividades y disfruten de un verano cargado de actividades de ocio y de deporte en un ambiente divertido”

“Me muevo en guagua”

Por otro lado, el departamento de Juventud vuelve a poner en marcha la campaña “Me muevo en guagua”, cuyo objetivo principal es garantizar la movilidad segura de los jóvenes durante las fiestas estivales. Un servicio de guaguas nocturnas recogerá a todos aquellos jóvenes que quieran disfrutar de las verbenas a las 22:30 de la noche y los llevará de vuelta  casa a las 4 de la madrugada.

Como en ediciones anteriores los billetes se pondrán a la venta en el Departamento de Juventud. El precio del trayecto será de 3,50 euros. Más información en el área de Juventud de Teguise o en el mail juventud@teguise.es.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top