Sucesos

Dos niños y un joven de 22 años heridos, al chocar un vehículo contra una palmera en Costa Teguise

Dos niños y un joven de 22 años, han resultado heridos al chocar el coche en el que viajaban contra una palmera en la Avenida de las Palmeras en Costa Teguise.  El suceso ha ocurrido sobre las 16:30 horas. En el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias se recibió a esa hora una llamada informando de la salida de vía de un vehículo que después colisiono contra una palmera. Inmediatamente se trasladaron hasta ese lugar agentes de la Policía Local, Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del SUC y los bomberos del Consorcio.

Ya en el lugar, miembros del personal sanitario SUC ha realizado la asistencia inicial de los tres afectados. Una niña de ocho años, que presenta traumatismo en columna de carácter grave. Un niño de tres años, que presenta herida facial de carácter moderado y una joven de 22 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba heridas en las piernas de carácter moderado. Una vez asistidos y estabilizados, los tres han sido trasladados en las ambulancias al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Bomberos han asegurado la zona y han colaborado son los recursos necesarios, mientras que los servicios policiales se han hecho cargo de las diligencias correspondientes.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top