Deportes

Mañana martes se abre la lista de espera para participar en la XXV Travesía a Nado ‘El Río’

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes, abrirá a las 8.00 horas de mañana martes 4 de julio la lista de espera para participar en la XXV Travesía a Nado El Río, que se celebrará el próximo 30 de septiembre. Tanto el formulario de inscripción como los requisitos de participación y toda la información referente a esta prueba se obtiene a través del enlace http://www.lanzarotedeportes.com/tnelrio/inscripciones/ de la página web del Servicio Insular de Deportes.

Al igual que viene sucediendo en los últimos años, por razones de seguridad, la Travesía contará con un máximo de 700 participantes adultos y 25 menores, de edades comprendidas entre los 14 y 17 años, plazas que se cubrieron a las pocas horas de abrirse las inscripciones el pasado 22 de junio. La lista de espera admitirá hasta 200 reservas para adultos y 50 para menores.

La salida de la XXV Travesía a Nado el Río, que cubrirá 2,6 kilómetros de distancia entre la playa de Bajo el Risco, en Lanzarote, y el puerto de Caleta de Sebo, en La Graciosa, está prevista para las 13.30 horas del sábado 30 de septiembre, pero la organización se reserva la decisión de modificar la distancia o el horario de salida, e incluso aplazar la prueba, en función de las condiciones de la marea.

Para obtener más información se puede contactar con el teléfono 928 810 100 (extensión 2193), el correo electrónico elrio@lanzarotedeportes.com o a través de la página web del Servicio Insular de Deportes www.lanzarotedeportes.com.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top