Deportes

Arrecife acoge del 1 al 15 de julio el quinto torneo de pádel de la temporada

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, y Lude Gestiones y Servicios S.L., organizan del 1 al 15 de julio el Torneo de Pádel Las Salinas. Se trata de la quinta prueba puntuable de la temporada para el ránking insular de pádel y que reunirá a los mejores deportistas de esta modalidad deportiva en las canchas de Las Salinas.

Jacobo Lemes, concejal de Deportes de Arrecife, señala que “el pádel es una modalidad deportiva que cuenta cada vez con un mayor número de deportistas en nuestra isla” y comenta que “desde Arrecife debemos seguir apoyando este tipo de torneos para fomentar la práctica del pádel en la capital”.

El Torneo de Pádel Las Salinas será benéfico a favor de la Protectora de Animales SARA. Parte del dinero que se recaude en las inscripciones será donado a la protectora de animales para que puedan seguir desarrollando la gran labor que realizan, acogiendo a cientos de animales desamparados en sus instalaciones.

Las inscripciones para participar en el Torneo de Pádel Las Salinas estarán abiertas hasta el próximo 29 de junio. Unas inscripciones que se pueden realizar en el Parque Salinas, en las oficinas del Parque Deportivo Puerto del Arrecife y en el Gimnasio Macrofit, situado en Marina Lanzarote.

El Torneo de Pádel Las Salinas se disputará en las categorías 1º, 2º, 3º y 4º masculina y en la 1º, 2º y 3º categoría femenina. Será la quinta prueba de la temporada del Circuito Insular de Pádel de Lanzarote, estando en juego una buena cantidad de puntos para el ránking insular.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top