Yaiza

El Club Pretorianos de Yaiza logra siete títulos en Campeonato de España de Kick Boxing

El Club Deportivo Pretorianos de Yaiza vino cargado de triunfos del Campeonato de España de la World Kick Boxing League, celebrado recientemente en Talavera de la Reina (Toledo), donde consiguió nada menos que siete títulos y dos subtítulos. Los siete campeones nacionales ganan el derecho a participar del europeo de la ciudad inglesa de Birmingham previsto para el mes de octubre. El Ayuntamiento de Yaiza felicita al Club y a todo los miembros de la delegación que estuvo en Toledo dirigida por el monitor Miguel Suárez.

Pretorianos compitió en Toledo con nueve deportistas entre 11 y 23 años.  En categoría Junior K 1, Dalia González y Claudia Cerdán se proclamaron campeones, mientras que Adam Ould Haahmet alcanzó el subtítulo. Manuel Silva, por su parte, obtuvo el máximo galardón en categoría  Junior Full Contact.

Además, en la categoría Senior K1  (a partir de 18 años),  Álvaro Gómez, Alexis Junior Avero de León, Calmente Mendes y Alexis Cabrera consiguieron el campeonato y Taman Javier Duarte el subtítulo. Pretorianos, representado por Miguel Suárez y  Juan Miguel Cerdán,  desea dejar constancia de su agradecimiento al Ayuntamiento de Yaiza y a los colaboradores por su apoyo al Club y al deporte, esperando poder cosechar más triunfos para el municipio y la Isla. El Club entrena e imparte clases de kick boxing,  en el Gimnasio Municipal de Yaiza, los días martes, jueves y viernes de 17:00 a 19:00 horas.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top