Deportes

El pabellón del IES Blas Cabrera Felipe acoge este sábado la clausura del I Circuito de Deporte Base del Cabildo de Lanzarote

El pabellón del IES Blas Cabrera Felipe de Arrecife acogerá a partir de las 12.00 horas de este sábado día 17 la clausura y entrega de trofeos del Circuito de Deporte Base puesto en marcha esta temporada por el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes para promocionar, junto con las respectivas delegaciones y federaciones insulares, modalidades no incluidas en los Campeonatos de Canarias de Deporte en Edad Escolar. Mountain-bike, pádel, patinaje, tenis y kárate son los cinco deportes que han formado parte del Circuito con cerca de 700 participantes.

Por otra parte, el viernes 16, a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar también en el IES Blas Cabrera Felipe la clausura de la modalidad de gimnasia rítmica, incluida en los Juegos Insulares de Promoción Deportiva. Tras las clausuras la pasada semana en la Ciudad Deportiva del atletismo y acuatlón, la única competición que queda pendiente por celebrarse en la presente edición de los Juegos Insulares es la de voley playa.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top