Teguise

Teguise emprende una campaña para conseguir hacer historia y que el nuevo coche de SEAT lleve su nombre

Hasta el 22 de junio se puede votar en www.seat.es/buscaNombre

Por primera vez SEAT da la opción a la gente para que elija el nombre de su próximo coche, escogiendo un lugar de la geografía española que dé carácter a su futuro modelo SUV de hasta 7 plazas. Ante esta participativa campaña, el Ayuntamiento de Teguise ha emprendido en las redes sociales, concretamente desde el Facebook institucional @AyuntamientodeTeguise, una promoción para que Teguise sea el lugar que dé nombre al nuevo vehículo.

“Sería un honor y un orgullo para Teguise conseguir ganar este concurso en plena celebración de los 600 años de historia de nuestro pueblo”, ha comentado Oswaldo Betancort respecto a la campaña. “Animo a todos a que participen en esta iniciativa para lograr que el nuevo coche de Seat lleve el nombre de Teguise”, añadió Betancort.

El plazo de presentación de propuestas finalizará el próximo 22 de junio, posteriormente, habrá una fase de preselección en la que participarán expertos de SEAT y de naming, así como clientes de distintos países en los focus group que organizará la marca, y se realizarán test en los mercados para escoger al menos tres nombres que se llevarán a votación. El anuncio de los finalistas tendrá lugar el 12 de septiembre en el Salón de Fráncfort. Desde el 12 al 25 de septiembre, todas las personas podrán votar a su candidato favorito entre los finalistas presentados. El que acumule más votos será el ganador. Seat desvelará el nombre del nuevo SUV antes del 15 de octubre.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top