Deportes

El lunes 12 de junio se presenta el I Campus de Lucha Canaria CL El Jable

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y el Club Lucha El Jable, presentan el lunes 12 de junio la primera edición del Campus de Lucha Canaria CL El Jable. La presentación tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en el Terrero Estrella Machín, situado en el barrio de Tinasoria, y contará con la participación de Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y el presidente y entrenador del CL El Jable, Rubén Sigut y Patrick Cazorla, respectivamente.

El I Campus de Lucha Canaria CL El Jable se desarrollará del 1 de julio al 2 de septiembre y será totalmente gratuito para los niños y niñas, a partir de los 6 años de edad, que quieran participar y conocer las peculiaridades del deporte vernáculo. El campus se realizará en las instalaciones del terrero Estrella Machín y los sábados se celebrarán diferentes exhibiciones de lucha canaria en la playa de El Reducto.

La finalidad del I Campus de Lucha Canaria es ofrecer la oportunidad a los más pequeños que practiquen lucha canaria durante los meses estivales. Además, el CL El Jable realizará un proceso de captación para poner en marcha a partir del mes de septiembre la Escuela Municipal de Lucha Canaria.

Los entrenamientos del I Campus de Lucha Canaria CL El Jable serán dirigidos por Patrick Cazorla, entrenador en la actualidad del equipo femenino del club. La presentación del campus también servirá para dar a conocer algunos detalles de la concentración de lucha canaria femenina que se realizará en Lanzarote el próximo 17 de junio en el terrero de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top