Deportes

Más de 60 participantes se dieron cita en el III Torneo Aequora Lanzarote Suites de golf

El pasado sábado tuvo lugar en las instalaciones del Costa Teguise Golf la tercera edición del Torneo Aequora Lanzarote Suites. El torneo contó con la participación de 63 golfistas, quienes lucharon por los primeros puestos del torneo. Esta primera prueba de la temporada del Internacional Lanzarote Cup de Golf contó con la presencia de deportistas de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

El Torneo Aequora Lanzarote Suites, disputado en la modalidad de Stableford individual, es el primero de los eventos de la International Lanzarote Cup de Golf. Un circuito de torneo de golf que se presentó a comienzo del mes de marzo y que contará de seis pruebas a lo largo de la temporada.

El viento fue el principal protagonista del torneo, aunque eso no mermó la capacidad de juego de algunos de los presentes que incluso bajaron el handicap con el que se presentaban a la competición.

El gran estado de forma que tiene actualmente Ramón Cedillo Berrocal le permitió hacerse con el primer puesto en Primera Categoría, con 37 puntos, empatado con Francisco García Eugenio y a uno de diferencia de Francisco Armas López.

En Segunda Categoría Masculina el mejor clasificado fue Adolfo de la Rúa Galán, con 48 puntos, y bajando en 6´7 puntos su handicap. Le siguieron en el podium Adelmo Fernández Duque con 38 puntos e Ignacio Muñoz Belmonte con 37.

En la Tercera Categoría Masculina el podium lo encabezó Javier Ramírez Sánchez, bajando también su handicap en 3 puntos, seguido de José Luis Pérez Baño y de Alfonso Jesús Hernández Spínola, ambos empatados a puntos.

Por su parte, la categoría femenina contó con un podium encabezado por Susan Lee con 33 puntos, empatada con María Esther Hernández y a uno de Anne Rees, dejando claro la igualdad de la competición entre las féminas del torneo.

Los premios especiales recayeron en Nicolás García Ortega que con 82 golpes hizo el mejor  Scratach Indistinto. El driver más largo en el hoyo 13 lo hizo Milton Gil Rodríguez y la bola más cerca en el hoyo 6 fue para Esther Hernández.

Tras la conclusión, los participantes se desplazaron a las instalaciones del patrocinador, el Aequora Lanzarote Suites de Puerto del Carmen, donde recibieron los trofeos, compartieron un cocktail con aperitivos y tuvieron tiempo para departir sobre las actuaciones realizadas en esta primera prueba de la International Lanzarote Cup de Lanzarote.

La prueba estuvo patrocinada por Aequora Lanzarote Suites, Lavazza, Segura Viudas y Heineken. Por su parte la International Lanzarote Cup de Lanzarote es patrocinada por la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, el Cabildo de Lanzarote y los Ayuntamientos de Teguise y Tías.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top