Deportes

El CD Magec Tías organiza en julio su campus de baloncesto de tecnificación

El CD Magec Tías ha abierto la inscripción para los niños y niñas nacidos entre el 2000 y 2007 que quieran apuntarse en el Campus de Tecnificación, independientemente del club en el que militen. Un campus de verano con el que se complementa la actividad que realiza la entidad del municipio de Tías a lo largo de toda la temporada y que permitirá a los más jóvenes disponer de un verano más entretenido alrededor del baloncesto.

Las clases tendrán lugar del 3 al 21 de julio, de lunes a viernes con seis horas diarias de baloncesto, entre las 09:00 y 14:00 horas, donde los jugadores realizarán trabajos de los fundamentos individuales como el pase, bote, tiro y movimiento de pies. También se trabajará en la especialización de bote y tiro, así como trabajo colectivo de los fundamentos técnicos tácticos de la defensa individual y del juego por concepto.

Los monitores con los que contará el Magec Tías en esta edición del campus serán entrenadores de contrastada experiencia en el trabajo de formación, contando incluso con la participación de entrenadores no habituales en el archipiélago.

Jorge Olano (Director Deportivo de la Federación Canaria de Baloncesto, entrenador de la Selección Española U14 y coordinador del CB Realejos), Ricardo Nowicki González (entrenador de La Salle y Nuryana) y María Sosa (entrenadora del CB Adareva de la Liga Femenina 2) estarán acompañados del entrenador del Auasrta Barakaldo de Primera Nacional, Alberto Cea Ferreiro; y de Giacomo Caputo, entrenador italiano del Basket Assisi Roma.

Los interesados en inscribirse o en ampliar información, pueden hacerlo en el siguiente número de teléfono: 669998359. El Campus, es organizado por el CD Magec Tías y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Tías, Pizzería Manduco, Lidl Canarias, Seguros GES, Hamburguesería Cuco y Restaurante Taberna de Nino.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top