Deportes

Abiertas las inscripciones para el 4º Campus Desarrollo Integral Deportivo

Con el fútbol como eje principal, se desarrollará durante los meses de julio y agosto la cuarta edición del Campus Desarrollo Integral Deportivo y que permitirá a los más pequeños disfrutar de un verano repleto de actividades deportivas. Una buena opción para los padres que buscan compaginar su trabajo con el tiempo de ocio de sus hijos durante los meses estivales, desarrollándose el campus de lunes a viernes en horario de 09:30 a 14:30 horas en las instalaciones del Parque Deportivo Puerto del Arrecife.

El Campus Desarrollo Integral Deportivo está orientado a niños y niñas de 8 a 16 años de edad y tiene como objetivo mejorar sus habilidades psicomotrices tomando el fútbol como eje principal. Los más pequeños no sólo disfrutarán de actividades relacionadas con el fútbol, sino que además podrán practicar otros deportes como el tenis o el pádel y realizar actividades acuáticas en la piscina del Parque Deportivo Puerto del Arrecife.

Las actividades del Campus Desarrollo Integral Deportivo se desarrollarán de lunes a viernes en horario de 09:30 a 14:30 horas, durante los meses de julio y agosto. También existe la posibilidad de recogida temprana o tardía, aunque las actividades del campus no comenzarán hasta las 09:30 horas, una vez que se encuentren todos los alumnos en el interior de las instalaciones.

Las inscripciones para participar en la cuarta edición del Campus Desarrollo Integral Deportivo se encuentran abiertas y las mismas se pueden realizar llamando al teléfono 653.472.483. El precio del campus por mes será de 240 euros, existiendo un descuento del 20% para los hermanos y para los que decidan participar durante los dos meses de la actividad. Las plazas son limitadas, existiendo la posibilidad de reservar plaza abonando 30 euros y el resto de la cuota antes del 30 de junio.

El Campus Desarrollo Integral Deportivo ofrece la posibilidad de disfrutar de la actividad en períodos de una, dos, tres semanas o mes completo. El precio del campus para una semana será de 75 euros, 135 eutos para una quincena y de 210 euros para tres semanas de campus. La actividad de verano del Campus Desarrollo Integral Deportivo se pondrá en marcha el lunes 3 de julio en las instalaciones del Parque Deportivo Puerto del Arrecife.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top