San Bartolomé

El domingo 4 de junio tendrá lugar una nueva jornada de “Mercado de productos agrarios, quesos y artesanía de San Bartolomé” en la Plaza León y Castillo

El Ayuntamiento de San Bartolomé informa a toda la ciudadanía que el domingo, día 4 de junio, de 9.00 a 14.00 horas estará instalado el Mercado de productos agrarios, quesos y artesanía de San Bartolomé, que se desarrollará todos los primeros domingos del mes, en la Plaza León y Castillo (delante de la Sociedad El Porvenir).

Además de la venta de productos artesanales, gastronómicos y agrícolas, contará con una programación de actividades paralelas que incluyen animación infantil, talleres y música.

Programa detallado:

  • 10.00 a 13.00 horas: Dinamización Infantil.
  • 10.30 a 13.30 horas: Degustación de gofio a cargo de Los del Gofio Arráez.
  • 11.30 a 12.15 horas: Actuación de la Escuela Municipal de Folclore de San Bartolomé.
  • 12.30 a 14.00 horas: Actuación de la Parranda Pál Porrón.

Cada domingo tendrá una temática específica, en este caso está centrada en talleres y actuaciones que potencian productos como el gofio o la música tradicional.

La concejal de artesanía, Isabel Sosa y el concejal de agricultura, Raúl de Léon, destacan la importancia  de ir consolidando este mercado cumpliendo con ello con el sector primario y nuestra artesanía tradicional, y a través de una oferta paralela de actividades dinamizarlo y potenciar talleres y actividades para dar a conocer tradiciones.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top