Actualidad

El Cabildo de Lanzarote convoca las subvenciones a instalaciones solares térmicas para uso de agua caliente sanitaria

El Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP) ha hecho pública el día de hoy, viernes 2 de junio, la convocatoria  para la concesión de las subvenciones a instalaciones solares térmicas para uso de agua caliente sanitaria.

Las ayudas, concedidas por la primera Institución, a través de su consejería de Industria, Comercio y Energía, gestionada por Ariagona González, están dotadas con una partida económica que asciende a los 60.000 euros de los Presupuestos Generales del Cabildo de Lanzarote para 2017.

Los interesados en solicitar la subvención disponen de 30 días naturales para tramitar la petición que podrá ser presentada a través de los distintos mecanismos dispuestos por la administración.

Tanto las bases y los impresos a tramitar están disponibles ya en el Área de Industria, Comercio y Emergía del Cabildo de Lanzarote, en la página web de la Institución, www.cabildodelanzarote.com, y como novedad este año, desde la oficina de la Ventanilla Única de Energías Renovables (VUER), ubicada en las instalaciones de la Cámara de Comercio, se ayudará y asesorará a los solicitantes de la subvención en la cumplimentación de los impresos.

Cabe recordar que el abono de la subvención está sujeto a la ejecución y justificación del proyecto.

González ha destacado que con la concesión de estas ayudas el Cabildo de Lanzarote “continúa trabajando para que la ciudadanía acceda y se adapte a las energías renovables contribuyendo al así al cambio del Modelo Energético”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top