Haría

‘VoluntHaría’ hace más amable el parque infantil del Bosquecillo

Recientemente tuvo lugar una nueva acción de voluntariado social y medioambiental dentro del programa ‘VoluntHaría’, gestionado por MJC Ambiental, transformando el parque infantil de El Bosquecillo.

El estado de deterioro era evidente, por lo que se procedió al lijado y tratamiento de la madera, a la vez que se repararon los columpios, teniendo que realizar, además de los trabajos de limpieza, lijado y pintado, otros de carpintería en madera y metálica.

El resultado fue la transformación de este parque en un espacio alegre que invita a los niños al disfrute. Terminada la jornada, niños y mayores disfrutaron de una narración oral acompañada de un chelo que hizo pasar a los asistentes una velada tremendamente agradable, que finalizó compartiendo un enyesque.

Desde el Consistorio norteño se quiere destacar la coordinación y colaboración fluida con el área de Medio Ambiente del Cabildo insular. “La finalidad de estas acciones de voluntariado y participación ciudadana no es tanto la mejora de los espacios, sino además, y primordialmente, hacer que los vecinos de Lanzarote sientan suyos estos rincones entrañables de nuestro municipio”, ha afirmado la concejala Yessica Mesa, coordinadora de esta acción.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top