Ocio y Cultura

Raíces llenó de magia El Reducto con su concierto “De ida y vuelta”

La Parranda Raíces consiguió llenar de magia la playa del Reducto el pasado viernes con un público entregado y un sentido homenaje al desaparecido Florián Corujo.

A lo largo de casi dos horas de concierto, los componentes de la Parranda desplegaron todo su arte ofreciendo a los asistentes un recital único organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, que bajo el nombre de “De ida y vuelta” ofreció temas de lo más variado.

Así, sonaron temas como el Pasodoble Islas Canarias, Un beso y una flor, Que será, o Vivo en un Archipiélago, aunque tampoco faltó el rock y la rumba en sus interpretaciones.

La Parranda pidió un cariñoso aplauso para Ciro Corujo que debido al reciente fallecimiento de su padre no pudo participar en el mismo como estaba previsto.

“Él fue quien tuvo la iniciativa de hacer el concierto en la Playa y en Cultura Arrecife decidimos apoyarla porque una de nuestras líneas de trabajo es devolverle a la ciudadanía y a la cultura espacios emblemáticos de nuestra ciudad como la playa del Reducto, la explanada del Castillo de San Gabriel o la Plaza de Las Palmas”, subraya Rafael Juan González.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top