Ocio y Cultura

La ciudad se vistió de tango en un nuevo recital del II Ciclo de Conciertos Clásicos Arrecife

El II Ciclo de Conciertos Clásicos Arrecife, organizado por la Orquesta Clásica de Lanzarote en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife y la Fundación César Manrique, y el patrocinio la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes del Gobierno de Canarias continúa cosechando éxitos.

El pasado sábado, la música de tango llegó a La Plazuela en un original petit concert en el que Tango para Cinco y Tangatos ofrecieron un aperitivo del espectáculo que ofrecería más tarde en la Sala Saramago.

La próxima cita capitalina con la música clásica será el 10 de junio con “Clásicos populares”, una propuesta con la que la Orquesta Clásica de Lanzarote hará un recorrido por las obras más representativas de este estilo musical.

Las entradas, al precio de 15 euros, se pueden adquirir en Pampero Lanzarote (La Plazuela) o el mismo día del concierto en la Sala Saramago.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento capitalino, Rafael Juan González, anima a la población a “descubrir la música clásica y a disfrutar de una parte muy importante de la cultura, que no siempre está al alcance de todo el mundo”.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top