Balonmano

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ultima su preparación para la fase de ascenso

En la noche del lunes se puso en marcha la última semana de trabajo del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. Una semana que viene marcada por la celebración de la fase de ascenso a la División de Honor Plata Masculina de Balonmano, fase para la que se ha clasificado el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero como segundo clasificado del grupo F. El conjunto lanzaroteño será el encargado de organizar la fase de ascenso en el Pabellón Municipal de Titerroy, completándose el cartel del torneo con la presencia de Calvo Xiria, KH-7 BM Granollers y BM Elche Vulcanizados Alberola.

Nacho Vico, entrenador del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, dirigió la primera sesión de trabajo de la semana y en la que se ensayaron algunas situaciones de ataque-defensa de cara a los partidos que deben jugar a lo largo del fin de semana. Una semana de trabajo en la que no habrá mucha carga física y los entrenamientos serán más suaves a lo que viene siendo habitualmente.

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero podrá contar con todos los jugadores de su plantilla para afrontar la fase de ascenso a la División de Honor Plata Masculina. Nadie quiere perderse una cita histórica para el club del barrio de Titerroy y luchar durante el fin de semana por lograr el ascenso de categoría.

El debut del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero será en la noche del viernes, enfrentándose a partir de las 20:00 horas al Calvo Xiria. Al día siguiente, el equipo lanzaroteño se mide al KH-7 BM Granollers y concluye su participación en la mañana del domingo ante el BM Elche Vulcanizados Alberola. El encuentro del sábado también se jugará a partir de las 20:00 horas y la fase de ascenso se cierra el domingo con el choque del San José Obrero a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

La ilusión es máxima entre los componentes del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. Después de algunas temporadas quedándose a las puertas de la fase de ascenso, el equipo ha logrado esta campaña el primer objetivo y meterse entre los dos mejores equipos de su grupo. El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ha protagonizado un espectacular final de temporada regular, sumando seis victorias de manera consecutiva y que le abrieron las puertas de la fase de ascenso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top