Teguise

Teguise comienza a preparar una nueva Noche Blanca con los empresarios del casco histórico de La Villa

El área de Cultura y Festejos de Teguise ha comenzado con el diseño de la programación de una nueva Noche Blanca de Teguise, que a propuesta de los comerciantes y restauradores de La Villa se celebrará a finales de julio y no a principios como en sus anteriores ediciones, para evitar, -entre otros motivos-, que coincida con eventos como el Fuerteventura en Música, que habitualmente se celebra el primer fin de semana de julio. La nueva fecha que se ha considerado la más idónea para celebrar esta séptima edición de la Noche Blanca de Teguise será el viernes, 28 de julio.

La concejal del área ha mantenido varios encuentros con los empresarios que participan y promueven este evento cultural que cada año reúne a miles de personas en el casco histórico de La Villa de Teguise. Según afirmó Olivia Duque, “esta Noche Blanca se disfrutará más a pie de calle que nunca”. “Estamos diseñando un programa de actividades culturales dirigidas a todos los públicos, pero que impulsen el auténtico arte callejero y dinamicen a la vez la actividad comercial y gastronómica de todos los establecimientos que colaboran”.

El Ayuntamiento de Teguise aprovecha la ocasión para hacer un llamamiento a todos aquellos que tengan algo que proponer para enriquecer la noche de cultura en la calle por excelencia de Teguise, “en la que prevalecerá el espectáculo callejero con menos infraestructuras, y más representaciones y conciertos en escenarios urbanos al aire libre”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top