Baloncesto

El CD Magec Tías organizó una nueva concentración de baloncesto base

Lidl colaboró en la concentración entregando fruta fresca a los jugadores de todos los equipos.

El municipio de Tías acogió el pasado fin de semana una nueva concentración de baloncesto base, evento organizado por el Club Deportivo Magec Tías. Los encuentros se desarrollaron en las canchas del colegio Alcalde Rafael Cedrés, en el Pabellón Municipal de Tías y en las canchas exteriores del pabellón. Una concentración de categoría minibasket y pre-benjamín, disfrutando los más pequeños de la práctica del baloncesto.

El acto, incluído dentro de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva que organiza el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, fue todo un éxito de participación. Los pequeños jugadores y jugadoras de baloncesto de la isla disfrutaron del momento y ser los auténticos protagonistas durante la mañana del sábado.

En la concentración, organizada por el CD Magec Tías, colaboró la empresa de alimentación Lidl, aportando fruta y barritas energéticas para que los más pequeños estuvieran debidamente alimentados para la práctica deportiva.

La empresa Lidl es patrocinadora de los equipos de la categoría minibasket y pre-benjamín del Club Deportivo Magec Tías. Además, a lo largo de la temporada se ofrecen diferentes charlas para que los jóvenes jugadores tengan una correcta alimentación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top