Futbol base

La IV Concentración Pre-Benjamín Altavista CF recaudó 540 euros para AFOL

Las instalaciones del Agapito Reyes Viera acogieron en la mañana del lunes la celebración de la IV Concentración Pre-Benjamín Altavista CF. Un torneo de fútbol dirigido a los niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 7 años de edad, disfrutando los más pequeños de la práctica deportiva en general y la del fútbol en particular.

La IV Concentración Pre-Benjamín Altavista CF reunió a más de 200 niños y niñas, contando con la participación de once clubes de la isla de Lanzarote. CD Arrecife, CD Lomo, CD Maciot Sport, Orientación Marítima, Altavista CF, San Bartolomé CF, CD Tahíche, CD Tite, CDU Puerto del Carmen, Unión Sur Yaiza y UD Lanzarote, fueron los clubes participantes.

Los encuentros se desarrollaron en la mañana del lunes aprovechando la festividad del 1 de mayo y como suele ocurrir en estas edades no se tuvieron en cuenta los resultados que se dieron en cada uno de los partidos. No hubo ni ganadores ni vencidos, triunfando el juego limpio entre los pequeños futbolistas.

La IV Concentración Pre-Benjamín Altavista CF sirvió para recaudar fondos para AFOL, Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote, a través de diferentes rifas. En esta edición se recaudarón 540 euros, una cantidad muy superior a ediciones anteriores y se sortearon diferentes premios de las empresas colaboradoras y camisetas oficiales firmadas por los jugadores del RCD Espanyol, SD Eibar o FC Barcelona, entre otras.

A la conclusión de los encuentros, los jugadores participantes recibieron un diploma que acreditaba su participación en el torneo. La IV Concentración Pre-Benjamín Altavista CF concluyó con una gran foto de familia y con la entrega del dinero recaudado a los responsables de AFOL.

Galería completa de fotos aquí.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top