Gastronomía

Este domingo arranca el Mercado de productos agrarios, quesos y artesanía de San Bartolomé

El mercado se desarrollará los primeros domingos de cada mes de 9.00 a 14.00 horas, en la Plaza León y Castillo (frente Sociedad El Porvenir), invitando a toda la ciudadanía a esta primera cita, el día 7 de mayo, que cuenta con un atractivo cartel con animación infantil y música.

El Ayuntamiento ha presentado en rueda de prensa, los actos que tendrán lugar con motivo de la inauguración del Mercado de productos agrícolas, quesos y artesanía de San Bartolomé, que dará comienzo el domingo 7 de mayo, haciendo coincidir su apertura, con el Día de la Madre, con lo que también habrá un pequeño obsequio para las madres que acudan.

El mercado abrirá con un total de 10 puestos, y contará en su arranque con talleres infantiles de “cultura y tradiciones” de 11.00 a 13.00 horas y actuación musical a cargo de Calicanto a las 12.00 horas, para animar la jornada. El horario del mercado es de 9.00 a 14.00 horas y estará ubicado en la Plaza León y Castillo de San Bartolomé.

El acto de presentación celebrado en la Bodeguita de la Casa Cerdeña contó con la presencia de la concejal de artesanía, Isabel Sosa y el concejal de agricultura, Raúl de Léon, que destacaron la importancia de poner en marcha este mercado cumpliendo con ello con el sector primario y nuestra artesanía tradicional. Además, señalaron, que aquellas personas que cumplan con los requisitos, contarán con nuevo plazo para presentar la solicitud de puesto en el mercado, hasta cubrir un total de 25 plazas.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top