Balonmano

Deportes Arrecife felicita al San José Obrero por su clasificación para la fase de ascenso

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, da la enhorabuena a los componentes del Club Balonmano San José Obrero por su histórica clasificación para la fase de ascenso a la División de Plata. Un éxito deportivo al que hay que sumar los buenos resultados logrados por los equipos cadetes del San José Obrero en el Campeonato de Canarias de Balonmano, obteniendo la medalla de plata en la categoría femenina y la de bronce en la categoría masculina.

Jacobo Lemes ha trasladado su felicitación a los jugadores, entrenadores y directivos del Club Balonmano San José Obrero “por el éxito alcanzado esta temporada en la Primera Nacional Masculina de Balonmano, clasificándose por primera vez en su historia para la fase de ascenso de la competición”.

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero certificaba su clasificación matemática en la tarde del sábado, después de imponerse por 28 a 23 al BM Aguilar. Un intenso partido el que se vivió en el Pabellón Municipal de Titerroy, con una grada entregada y que disfrutó del juego del equipo. La fase de ascenso a la División de Plata se disputará los días 19, 20 y 21 de mayo, luchando el San José Obrero por estar la próxima campaña en una categoría superior.

Al éxito alcanzado por el primer equipo del San José Obrero, hay que unir los buenos resultados cosechados por los equipos cadetes del club. “El San José Obrero vuelve a demostrar que tiene una de las mejores canteras de Canarias, logrando que los equipos de la categoría cadete se suban al podio del Campeonato de Canarias celebrado este fin de semana en Lanzarote”, apunta el edil.

El equipo cadete femenino del San José Obrero se enfrentó al BM Remudas en la final del Campeonato de Canarias Cadete. Las chicas entrenadas por David Betancort no pudieron con el potencial del equipo grancanario, cayendo derrotadas por 23-16 y conquistando la medalla de plata. Una posición que las clasifica para la fase sector del Campeonato de España Cadete Femenino de Balonmano, en el que representarán al balonmano canario junto al BM Remudas.

Por su parte, el equipo cadete masculino del San José Obrero disputó la final de consolación del Campeonato de Canarias Cadete, logrando el tercer puesto de la competición. Los chicos entrenados por Nabila Harchaouin vencieron por 34 a 28 al BM Realejos, conquistando la medalla de bronce de la competición.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top