Futbol base

El lunes 1 de mayo se celebra la IV Concentración Pre-Benjamín Altavista CF

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, y el Altavista CF, organizán la cuarta edición de la Concentración Pre-Benjamín Altavista CF, torneo que se desarrollará en la mañana del próximo lunes 1 de mayo en las instalaciones deportivas del Municipal Agapito Reyes Viera. El torneo reunirá a once equipos de la isla de Lanzarote, y tendrá como protagonistas a los niños y niñas de 4 a 8 años de edad.

La IV Concentración Pre-Benjamín Altavista CF reunirá a más de 200 menores, en una mañana en la que los más pequeños disfrutarán de la práctica del fútbol. El torneo contará con la participación de Orientación Marítima, CD Lomo, CD Tite, CD Maciot Sport, UD Lanzarote, CD Arrecife, Altavista CF, San Bartolomé CF, CD Tahíche, CDU Puerto del Carmen y Unión Sur Yaiza.

Como ha venido sucediendo en temporadas anteriores, la IV Concentración Pre-Benjamín Altavista CF recaudará fondos para AFOL, Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote, a través de las diferentes rifas que se realizarán. Los organizadores cuentan con el apoyo de muchos clubes del fútbol español, realizándose durante la mañana sorteos de camisetas de equipos de Primera División.

Los partidos comenzarán a partir de las 10:00 horas y se prolongarán hasta pasadas las 13:00 horas. Un torneo en el que no habrá ni ganadores ni vencidos, recibiendo cada uno de los jugadores un diploma que acreditará su participación en este evento solidario.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top