Actualidad

El Cabildo de Lanzarote comenzará estos días a abonar las ayudas al transporte para estudios oficiales fuera de la isla

El Cabildo de Lanzarote, a través del área de Educación que dirige Carmen Rosa Márquez, procederá en estos días a abonar las Ayudas al Transporte para Estudios Oficiales Fuera de la Isla a los 1.559 estudiantes cuyas solicitudes finalmente resultaron favorables y cuya adjudicación definitiva se aprobó en pasados días por el Consejo de Gobierno.

Estos estudiantes, matriculados durante el presente curso en centros de enseñanzas oficiales, públicos o privados, cuyos estudios son conducentes a la obtención de un título oficial fuera de Lanzarote y La Graciosa, percibirán una subvención de 224,50 cada uno de un total de 349.995,50 euros que se destinan -en concreto- a estas ayudas.

Estas becas al transporte son compatibles con las concedidas por los Ayuntamientos y otras del propio Cabildo, así como las becas del Ministerio y las del Gobierno de Canarias.

Los interesados podrán consultar más información en el departamento de Becas del Área de Educación del Cabildo de Lanzarote (avenida Fred Olsen s/n, en Arrecife) o llamar al teléfono 928 810 100 (ext.: 2177 ó 2180).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top