Actualidad

El VI Día Internacional de la Danza congrega a más de 1.500 personas en Tías

El Pabellón Municipal de Deportes de Tías acogió este sábado una nueva edición del Día Internacional de la Danza con la participación de una veintena de escuelas de baile de toda la isla y alrededor de 600 bailarines.

Desde las 5 de la tarde el espectáculo estuvo servido y las actuaciones y coreografías de todos los estilos, como danza clásica, hip hop, baile moderno, de salón o zumba, entre otros,  encandilaron al numeroso público asistente.

Más de 1.500 personas disfrutaron durante varias horas de las exhibiciones tanto individuales, por parejas o grupos. Pequeños desde los tres años hasta adultos de 77 años pasaron por el escenario del Pabellón para demostrar porqué el baile es una de sus pasiones.

Desde el Ayuntamiento de Tías han felicitado a todos los alumnos y escuelas participantes en este gran evento que ha convertido a Tías en el centro insular de la Danza. “El maravilloso trabajo y la dedicación de todos y cada uno de los alumnos y sus profesores hacen que sigamos apoyando y potenciando este tipo de actos desde el consistorio”, afirmó el concejal de Cultura de Tías, Amado Vizcaíno.

“No sólo es una gran oportunidad para las familias y el público en general de  disfrutar de las diferentes modalidades del baile o la danza, sino que también es un destacado encuentro cultural y artístico, que se ha consolidado después de seis años”.

Vizcaíno dedicó una mención especial a la Escuela de Danza Beatrice Senent por la implicación y organización de este maravilloso evento, que también ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Tías y el Servicio Insular de Deportes.

Galería completa de fotos aquí.

 


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top