Deportes

Más de un centenar de deportistas participarán en la Hunting Paleo Spain 2017

El próximo sábado 22 de abril se celebra en Arrecife la cuarta edición de la Hunting Paleo Spain 2017. La capital de la isla será el escenario de una prueba de paleo, que contará con las categorías kids, hunting y élite, y que lo convierten en un evento deportivo para todos los públicos con ganas de pasar una tarde deportiva diferente. La cuarta edición de la Hunting Paleo Spain 2017 contará con la participación de más de un centenar de deportistas de todas las edades.

El acto de presentación ha tenido lugar esta mañana en la Casa de la Juventud de Arrecife, donde el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, ha estado acompañado por Airam Fernández, responsable de la empresa Paleotraining Lanzarote y organizador de esta nueva edición de la Hunting Paleo Spain 2017.

El edil capitalino recordó que “es la segunda vez que la Hunting Paleo Spain 2017 se realiza en un entorno tan importante para Arrecife como es el Charco de San Ginés”. La primera edición de esta prueba deportiva se realizó en la Ciudad Deportiva Lanzarote, teniendo lugar la segunda edición en la playa de El Reducto y dar el salto desde el pasado año al entorno del Charco de San Ginés.

“Desde la Concejalía de Deportes estamos apoyando a todo este tipo de pruebas deportivas de calidad para Arrecife”, explicó el edil de Deportes y señaló que “con esta nueva disciplina deportiva seguimos contribuyendo a que Arrecife sea la capital del deporte”.

Airam Fernández, organizador de la Hunting Paleo Spain 2017, consideró que se trata de una “prueba bonita y de un aspecto diferente” y señaló que el objetivo es “llamar la atención de esta disciplina deportiva como es el paleo, en un entorno diferente y que el público tenga la oportunidad de ver lo que hacemos”.

La Hunting Paleo Spain 2017 contará con la participación de más de un centenar de deportistas. Airam Fernández argumentó que en esta cuarta edición “hemos intentado que sea un evento deportivo para todos los públicos”. En este sentido, el evento comenzará con una prueba de niños y dará paso a las categorías hunting y élite.

Las inscripciones para participar en la Hunting Paleo Spain 2017 continúan abiertas y las mismas se podrán realizar hasta el día de la prueba. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de Paleotraining Lanzarote (www.paleotraining.com/hunting-paleo-spain-2017) o en las cuatro salas de entrenamiento con las que cuenta la empresa en la isla de Lanzarote y que se encuentran situadas en Arrecife, San Bartolomé, Tías y Teguise.

La Hunting Paleo Spain 2017 se pondrá en marcha a partir de las 18:30 horas del sábado con una prueba de niños. A las 19:00 horas está prevista la celebración de la primera prueba, que consistirá en una carrera de obstáculos de 3 kilómetros. Y a las 20:00 horas se desarrollará la segunda prueba con actividades de equilibrio y fuerza. El epicentro de la Hunting Paleo Spain 2017 estará situado en la zona de la Casa del Miedo en el Charco de San Gines.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top