Arrecife

Otro accidente más en las carreteras de Lanzarote

Sobre las 23:00 horas de este miércoles, se produjo un accidente en la carretera LZ-10, a la altura de Nazaret en el municipio de Teguise. Un vehículo en el que iban dos personas autóctonas de la isla se salió de la calzada, hasta caer por un desnivel de dos metros volcando el vehículo.

Tras recibirse una llamada alertando de lo sucedido en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, se desplazaron hasta el lugar del accidente agentes de la Guardia Civil, bomberos del  Consorcio de Seguridad y Emergencias y dos ambulancias del SUC, una medicalizada y otra de soporte vital básico.

Se trata de una joven de 33 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal de carácter grave y un hombre de 40 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo torácico de carácter grave. Ambos fueron trasladados en ambulancias del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa

De nuevo, hay que sumar otro accidente más en la isla, aumentando el número de siniestros en las carreteras lanzaroteñas en lo que llevamos de año.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top